viernes, 12 de junio de 2015

De nuevo aquí.

Hola mis chicas!
Siento haber tardado tanto tiempo en actualizar, pero han pasado muchas cosas, la primera y más importante, me he mudado a otro país por trabajo, así que no he tenido mucho tiempo para nada, los primeros meses fueron frenéticos, buscar casa, adaptarte al idioma, a la cultura, así que necesitaba tiempo.
En este año evidentemente no me he quedado embarazada, no puedo.
Estaba claro, vamos, yo lo tenía claro.

Me hicieron pruebas, he estado en la Clínica Dexeus en Barcelona, con el Doctor Pere Barri y me han diagnosticado Endometriosis con afectación en el recto también.

Actualmente estoy tomando la píldora Cerazet, llevo 6 meses sin la regla, y tengo vida. No voy a decir que no tengo dolor, sería mentir, de vez en cuando tengo pseudoreglas y no me puedo mover mucho, pero me niego a faltar al trabajo, me niego a dejar de hacer mi vida. Me han dado la píldora para ralentizarme un poco el crecimiento del tejido.

La conclusión es clara, necesito operarme, me quitaran una trompa al menos y no sé si la otra también. No sé si podré ser madre con mis propios ovocitos, no sé si podré ser madre algún día.



Así que ahora mismo tengo ese duelo interno de superarlo todo, de adaptarme a algo que no he escogido yo. Pero sí que he escogido superar.

¿Cómo os va todo?

Un abrazo.

Nit.

3 comentarios:

  1. ay nit , que bueno volver a leerte , tamb tuve un año de ausencia,aunque las leia a todas,espero que ya estes adaptada , creo que lo mejor seria operarte y luego ya pensar en un tratamiento, yo me opere 2 veces y luego tome por un año dienogest que es lo mas nuevo para la endo, te deseo de corazon que encuentres alivio en este dificil camino, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nit. que alegría saber de ti!!!, hacia tanto que no tenía noticias tuyas. Yo también creo que lo mejor es que te operen, te limpien bien limpita la endometriosis y ponerte en buenas manos de profesionales, la endometriosis como ya sabemos es muy "jodida", pero eso no quiere decir que no puedas ser mamá. Aquí me tienes, operada de endometriosis, con adenomiosis en útero y al final he conseguido ser mamá, tengo una niñita de 5 meses que es mi vida. Después del embarazo mi gine , esperaba que la endo hubiera desaparecido o mejorado, pero nada más lejos de la realidad, estoy igual que antes de embarazarme o peor, ahora estoy tomando anticonceptivos para controlar que la endometriosis vuelva a crecer y tener que pasar otra vez por quirofano.... El camino ha sido largo y duro, pero vale la pena. Yo me hice el tratamiento en Dexeus, mi niña es de ovo, pero te juro que ni lo pienso, solo estoy eternamente agradecida a esa persona que me dio la oportunidad de ser mamá.Mucha suerte y ánimo, si necesitas alguna cosa, estoy por aquí, un beso muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. hola bonita te deje un premio en mi nuevo bloghttp://esperandoquellegues977.blogspot.com.ar/ un beso

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!