jueves, 17 de diciembre de 2015

Afrontar la realidad.

Hola de nuevo, voy a intentar escribir un poco más a menudo.
Mi problema ahora mismo es que no tengo mucho tiempo, mi trabajo me absorbe por completo.

Me gustaría poder afrontar la realidad como viene, como es , dándote cuenta de lo que te dicen es real, que no vas a poder tener hijos de la manera que la mayoría lo hace. Que tienes una enfermedad que es real ( aunque se haya reconocido hace relativamente poco), que tienes que recibir un tratamiento quirúrgico para poder tener hijos y mejorar tu calidad de vida.

A veces pienso que es mentira, se me olvida y sueño con quedarme embarazada sin recurrir a TRA, pero lo sueño de verdad, y cuando me despierto vuelvo a la pesadilla, al tener que pagar por algo que debería ser gratis, porque ser infértil o estéril es una enfermedad.






Me da mucha rabia la gente que me dice o me pregunta. ¿Y tú para cuando?
No voy a contarle mi vida a todo el mundo, pero me dan unas ganas de contestar y mal, entonces trago salivo y pienso que no merece la pena, y les digo que sí , que algún día, pero que de momento soy joven.

Así que en este punto estoy, en enero tengo cita con el especialista para cuadrar una fecha para la laparoscopia,  y saber que es lo que me van a quitar exactamente. Me da miedo la operación, no lo voy a negar, no es el dolor, es el hecho de que te abran, de que pueden que quiten cosas que no deberían, es ese miedo a no saber lo que va a pasar. Cuantos meses voy a estar de baja, y cuantos tendré que esperar para poder iniciar el tratamiento.

Estoy intentando ahorrar lo más posible, para lo que pueda venir, y a las expertas os quería preguntar cuando pagas por un ciclo de FIV, quiere decir que sólo incluye la primera transfer, ¿no?, es decir si necesitas una segunda de embriones congelados no entra en el precio inicial ¿o si?.

Gracias por leerme y comentarme cositas, quiero saber de vosotras también.

5 comentarios:

  1. hola neni, si es muy duro aceptar esta dolorosa realidad,pero la operacion es un gran paso, la laparoscopia, tiene muy buena recuperacion y rapida, que todo vaya super bien. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh me olvidaba decirte que no pude recuperar mi blog ,asi que tuve q hacer otro, es este http://esperandoquellegues977.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. Ánimos yo estoy en tu situación, no decaigas y sigue luchando .
    Confió en que mujeres con nuestro problema acabemos teniendo nuestro gran sueño de ser madres.

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan identificada contigo que lo único que puedo decirte es que entiendo tu frustración y te mando muchos ánimos.

    Mi historia es parecida a la tuya. También tengo Endometriosis y los especialistas me comentan que en mi caso es "muy dificil" conseguir un embarazo natural.

    En el caso de la FIV, siento decirte que sí. La mayoría de las clínicas incluyen en el precio del tratamiento un único intento por lo que quiere decir que la incertidumbre es aún mayor, teniendo en cuenta lo que suelen costar. Espero haberte ayudado.

    Algún dia, lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!