martes, 25 de febrero de 2014

Síntomas o no?

Estoy intentando no pensar mucho en esto, pero a veces es inevitable, cuando estás intentando quedarte embarazada, lo miras todo y cuando digo todo quiero decir hasta el papel higiénico con el te limpias.
Intento acordarme del mes pasado y pienso en las diferencias :





- Los pechos:

Yo soy de poco pecho, nunca he tenido mucho, antes tenía complejo, con los años se me ha pasado.
No tengo muy claro, si se hinchan como si fuese a bajar las regla o mucho más, pero vamos que no se me han hinchado mucho, yo diría que como todos los meses.

- El flujo vaginal:

Como bien dice mi amiga Bárbara, soy flujo-adicta, los primeros días del ciclo para saber si estoy ovulando o no y los últimos por si tengo algún manchado de los míos por la endo.

- El sueño:

Dicen que las primeras semanas de embarazo te duermes por las esquinas, yo desde que me mediqué para la depre, padezco insomnio ( mierda de ansiolíticos ), hay semanas que no duerme mucho y otras que son aceptables, este mes no he dormido nada bien.

- La temperatura basal:

Cuando estás embarazada aumenta un pelín, yo no he probado a medirla, porque como no duermo y aún encima me levanto muchas veces al baño, no sería válida por la mañana, así que este paso me lo he saltado. Para las que intentáis saber cuando ovuláis, aquí os dejo un enlace que me ayudó de como se debe tomar la temperatura basal.

No creo que este mes sea el mío, porque no tengo ningún síntoma de embarazo, ya sé que llevo poco intentándolo, pero también sé que el tiempo juega en mi contra.







12 comentarios:

  1. Uff, es un coñazo lo de los sintomas...yo te digo que las veces que me he quedado no he tenido ningun sintoma especial... asi que ya ni me miro. Y eso que antes era una experta en temperatura basal. Pero en mi cuerpo hay veces que tengo mas síntomas cuando no estoy embarazada que cuando lo he estado. También es verdad que siempre acaba en aborto , quizás con un embarazo normal se noten mas sintomas pero lo dudo.
    Un besito y ánimo con las esperas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Meri, que complicado todo esto,y que duro lo de los abortos, a ver si este año es nuestro año.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. AINS YO HE CREIDO MUCHAS VECES QUE ESTABA EMBARAZADA PR CULPA DE LA PROGESTERONA QUE HACE QUE TU SUBA LA TEMPERATURA,TAMBIÉN HACE QUE LOS PECHOS SE HINCHES..ETC...EN FIN UN ASCO MUY GRANDE.BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces las hormonas juegan malas pasadas.
      Ánimo en tu lucha, Laura.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No te obsesiones mucho con el tema de los síntomas, cada mujer es un mundo, las hay que tienen todos los síntomas habidos y por haber y las hay que no se enteran de nada.Intenta no agobiarte mucho, aunque sabemos que es difícil, mientras, tu ve intentando, muchísima suerte,ánimo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños, lo intento de verdad, pero es complicado, intento ser positiva, a ver si hay suerte. Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo para ti también.
      Un besazooo

      Eliminar
  4. Yo tambien me miraba y re-miraba cada vez los sintomas... y resulta que el mes que me quede embarazada solo tuve dolores de regla los dias que tenia que bajar y se fueron sin manchar. Ni el pecho, ni el flujo, ni nauseas... y estoy de 4 meses y sigo exactamente igual. Nada de nada.
    No te fies! Nos gustaria tener de todo y a todas no les pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, mi problema es que al tener endo, no son dolores normales de regla, por lo que me imagino que si algún día me quedo serán molestias.
      Felicidades por tu embarazo y gracias por leerme.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Dicen que el cuerpo es sabio, pues yo en lo que regla-embarazo se refiere ahí no es nada listo. Los síntomas son los mísmos y es para volvernos locas de remate, yo antes de la regla, puedo tener sueño, cansancio, huelo de todo... así que no me puedo fiar de nada....
    paciencia y ya nos cuentas!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, es verdad Ester, lo pienso yo siempre, es sabio, pero en esto, no sé, podría haber algún síntoma tan evidente que así dejaríamos de darle al coco.
      un abrazo

      Eliminar
  6. Wapa, como experta en síntomas de embarazos, ya que he pasado por 6, te digo que nuncaaa te fies ni lo más mínimo de los sintomas.
    Yo he tenido de todo.

    Muchos sintomas y ha sido embarazo
    Nada de sintomas y ha sido embarazo
    Todos los sintomas del mundo y no lo ha sido...

    Sé que es inevitable, todas las que buscamos somos flujo adictas, y tempe adictas. Te deseo toda la suerte del mundo!!! Estoy segura que llegará pronto.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. jajajajja,la verdad es que lo de los síntomas es algo tan extraño, ojalá llegue pronto, porque entre el dolor que tengo y que se me está acabando la paciencia,
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!