martes, 4 de febrero de 2014

Mi primer negativo y urgencias.

He comenzado con la búsqueda el mes pasado, con el conocimiento previo de los días fértiles, etc.
Evidentemente después de este mes, no tengo nada claro cuando ovulo, creo que me voy a comprar los test de ovulación y el pre-seed también, ya os contaré como va.

Al principio me sentía entusiasmada, en plan ya sé que tengo endo pero imagínate que las trompas las tengo bien y me quedo embarazada, sería la leche, pero no ha sido así, llevaba varios días con dolores de ovarios hasta que hoy me bajó la regla.
Para volver al gine y que me hagan más pruebas me quedan unos cuantos meses probando, así que bueno voy a intentar ser positiva y pensar en mi milagrito particular.

Como os he dicho antes, hoy me bajó la regla y fatal claro, fui a urgencias de la ss,por primera vez en mi vida por un dolor de regla. Me hizo una exploración y me soltó que tenía dos endometriomas en el ovario izquierdo, pero que ese ecógrafo era muy viejo y que no se veía muy bien, entonces para que me dices nada si no estás segura.
Chris Andrews | Getty Images

Me mando una mezcla de paracetamol y tramadol para casa y me pincharon un paracetamol intravenoso, y me dijo que bueno que ellos en urgencias sólo atendían urgencias, me sentó tan mal, le contesté que llevo 14 años sufriendo dolores y que ya no podía más, se debió de arrepentir porque luego me dijo que si veía que tenía más dolor o que no me hacía nada el intravenoso, volviera que probablemente me ingresarían, que paciencia hay que tener.

Así que me siento mal ( como una mierda), si ya de por sí cuando estás intentando quedarte embarazada que te baje la regla es horrible, pero si aún encima tienes estos dolores, que no te dejan vivir, ni trabajar, ni andar es lo peor.

17 comentarios:

  1. Bueno, es muy pronto, yo llevo ya 8 meses y nada, así que paciencia. Ánimo con esos dolores tan terribles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos y por pasarte! un saludo

      Eliminar
  2. Ojalá tengas suerte y en estos meses puedas quedarte embarazada por tí misma. Si miras por internet (que seguro lo has hecho) verás milagritos por todos lados, uno podría ser el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeska! El blog me está ayudando mucho a ser positiva en este camino.
      Un besito

      Eliminar
  3. Cuando te oigo hablar de tus dolores no puedo ni imaginármelos, y así cada mes debe ser una tortura...lo siento chiquita. Espero que pronto logres el milagrito pero no te desanimes si no ocurre en la próxima o la otra porque no es un tema sencillo, mucha paciencia y fuerza! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mierda esto Cloe, está claro que me queda un largo camino hasta poder ser mamá, pero no voy a desesperarme, me estoy llenando de paciencia.
      un besote

      Eliminar
  4. No tuve nunca mas que leves dolores menstruales, así q solo los imagino y debe ser terrible!!! Animo!! Son unos días!! Beso grande!!! Gi (De argentina, por si no te habías dado cuenta!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi, claro que me había dado cuenta, la mitad de mi familia vive en Argentina, jejeje.
      Los dolores son horribles, como si me arrancaran la carne.
      ¿cómo estás?
      besos

      Eliminar
  5. Mucho ánimo y fuerza para esta lucha, puede ser un largo camino y duro, pero como dice nuestra amiga Valeska, chicas con endometriosis han conseguido embarazos naturales, mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sueños, de momento tengo esa fuerza, no sé lo que durará, espero que mucho.Te mando un abrazooooo enorme.

      Eliminar
  6. prueba con los calendarios apps para ir marcando síntomas, temples... a mi me ha ayudado mucho a conocerme y saber cuando ovulo...
    siento lo de los dolores, relamente como dices tú, ya te sientes mal de ver que ha llegado la de roja pero si se trae en la maltea los dolores...
    yo con productos naturales en ese sentido he mejorado muchísimo.
    espero que ya estés mejor.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una app en el móvil que está genial, apunto todo, a ver si me ayuda, hoy ya estoy nueva, tengo que probar este mes la naturopatía.
      un beso

      Eliminar
  7. Ánimo princesa! Espero que ya estés mejor. Tiene que ser duro vivir esto con tanto dolor.
    Me alegro de que al final os animéis a ir a por un pequeñín, es duro pero tiene que ser taaannnn bonito! Además tu tendrías doble premio, bebito y mejora de la salud.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ya estoy para otra,jeje. Es bonito, pero es muy difícil esto, tengo un montón de sentimientos encontrados.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Me alegro de que estés mejor!
      Son normalisimos los sentimientos encontrados. Nunca será el momento ni las circunstancias ideales como nos gustarían, pero quien no arriesga no gana!
      Besitos desde la costa dorada :)

      Eliminar
  8. AY NIT ENTIENDO TANTO LO QUE SENTIS, YO ESTABA ASI ANTES DE OPERARME Y EN EL HOSPITAL NI BOLA ME DABAN, ME ALEGRA QUE HAYAS DECIDIDO EMPEZAR, ANIMOY SUERTE!!!!!. BESO

    ResponderEliminar
  9. Ay MLaura, que te voy a contar, necesito sacar fuerzas para poder seguir y no pensar en el dolor.Gracias por pasarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!