miércoles, 12 de febrero de 2014

Llorar por todo

Desde que pasé la depresión y dejé de llorar todos los días, me encuentro con cosas sin sentido que me hacen llorar. Antes eran las películas o las series de la tele, pero desde hace más o menos un año, que fue cuando lo de querer ser madre se me acentúo, lloro por cualquier cosa, y lo que es peor me emociono ante casi cualquier roce de cariño.

Mi sobrina la veo a menudo, pero como todos los niños, no siempre tiene las mismas ganas de darte mimos, cuando se le da por acariciarme la cabeza y decirme cosas como: Tita cuanto te quiero o dame un abrazo de esos que me gustan, se me saltan las lágrimas.

Hace 3 meses, cuando fui al gine y me dijo que lo más probable es que tuviera endo, llegue a casa de mis padres y allí estaba ella y de repente me dio un abrazo y me dijo que tenía muchas ganas de jugar conmigo que menos mal que había llegado, como comprenderéis se me escapó alguna lágrima.

Fue un momento muy duro para mí, me acababan de decir que me costaría bastante quedarme embarazada y mi sobrina a su modo estaba ahí apoyándome, que cosas más extrañas tiene la vida.

El otro día hablando con mi madre, estuve llorando horas, le estaba contando como me sentía después de tener que ir a urgencias, y lo difícil que se nos ponen las cosas, han echado del trabajo a Fulanito, y me siento aún peor, parece cosa del universo, nos ponemos en busca y captura y lo echan, hay q jo.....

Supongo que también serán las hormonas, ya que se supone que las que padecemos de endo, tenemos alteradas la progesterona y el estrógeno.


Estos últimos días he soñado mucho con el blog, la endo y si me podré quedar embarazada o no, y he reflexionado un montón, y tengo que deciros que me parecéis todas unas valientes, somertese a tratamientos de fertilidad me parece muy duro,  hay que tener una fortaleza psíquica muy grande y os admiro mucho, sois muy grandes.

20 comentarios:

  1. Aquí otra que llora hasta con los anuncios de la tele y también le hecha la culpa a las hormonas!
    Creo que es normal que tengas los sentimientos a flor de piel, la maternidad remueve mucho las emociones, salen de nosotras cosas que desconocíamos.
    Al menos yo quiero creer que es normal esta fase llorona, la vivo mejor así.
    Un beso campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea normal, por que me afecta todo, a veces me gustaría que no me afectasen tanto las cosas.
      un abrazo guapa

      Eliminar
  2. creo que todas las que estamos en esta situación tenemos la lágrima apunto, o mejor dicho los sentimientos, todo nos afecta mas, creo como tú que interfieren las hormonas, la esperanza, la desesperación... la espera eterna...
    claro que nos volvemos fuertes y si no lo somos lo parecemos, no tenemos mas remedio por que si hay una cosa que nos mantiene ahí en esa cuerda floja es esas ganas de ser madres que toda mujer tiene derecho pero que a nosotras se nos resiste.
    Llora lo que necesites, mejor que guardarlo dentro y a por todas!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es mejor llorar por todo, que no llorar, así que intentaré llevar esta racha lo mejor posible.
      Ester yo os admiro, por que me parece muy duro todo esto, yo lo paso muy mal con mi enfermedad, pero el hecho de querer ser madre y que no pase de forma natural, utilizar reproducción asistida y que no pase, es que tiene que ser horrible.
      un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Yo te leo y ya lloro...esto es un sin parar! FUERZAAAAA!!!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj , espero que todo este yendo genial Cloe.
      Y no llores.
      un beso

      Eliminar
  4. Llorar es bueno!!! no lo veas como algo negativo, porque es una forma que tiene nuestra alma de desahogarse. Mira, siempre he odiado llorar en público, pero ahora me pasa como a ti, las lagrimitas no respetan nada, antes lloraba sola, pero ahora le da igual que este en un sitio público, por la calle, en el bus, da los mismo, cualquier situación es la propicia para que las lágrimas salgan. Y antes, me controloba pero ahora las dejo escapar, y luego pues quien me vea que piensen lo que quiera...que yo es algo que necesitaba..jaja. Mira es mas, ahora me pasa una cosa curiosa que lloro hasta cuando me rio!! me da una rabía... por ejemplo si hay algo que me da mucha risa, acabo llorando y qué verguenza..porque es desproporcionado (no hablo de ataques de risa)

    Mucho ánimo y si hay que llorar se llora, pero luego nos secamos las lagrimas y a vivir! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces voy por la calle y voy pensando en cosas y me saltan las lágrimas, y me importa un pimiento lo que piensen, si necesito llorar, lloro.
      Que bueno lo de que lloras hasta cuando te ríes!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Tenemos los sentimientos a flor de piel, las hormonas revolucionadas, toda la situación por la que estamos pasando cada una de nosotras, nos conlleva a estar sumamente mas sensibles. Yo de siempre he sido muy sensible y por nada me ponía a llorar y ahora, ahora ni te cuento, me pasa como a ti, por nada, ya me pongo a llorar y no puedo contenerme. Te quiero mandar un mensaje de ánimo, ya sabemos que las que tenemos endo, lo tenemos un poquito mas difícil para ser mamas, pero hay muchos casos de mujeres con endo, con final feliz, imagínate que tu estás en este porcentaje, intenta, aunque te cueste, mantener este pensamiento positivo, ánimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños, eres genial, gracias por tu apoyo, me estás ayudando más de lo que imaginas, antes de abrir el blog, me sentía un poco sola, no conocía a nadie que tuviese endo, ojalá este en ese porcentaje.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  6. Llorar es natural, y tener los sentimientos tan sensibles me parece de lo más logico en estos casos. Animo y mucha paciencia. Seguro que al final todo sale mejor de lo que piensas.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pérfida, me he pasado por tu blog y es la leche.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. hola!!!! me quedo por aqui si no te importa,jejejeje.jo yo tambien lloro muccho,estoy asquerosamente sensible,lo mismo rio que loro,parezco vipolar,jajajajajaj.Pero claro quien es capaz de pasar por esto y que siga completamente cuerda????creo que nadie.Preciosa esto es otra de las cosas que tenemos que pasar para poder conseguir nuestro sueño,piensa que algun dia loraras de felicidad.arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, está claro que somos todas unas lloronas, jajajajjajaj.
      Un besazo

      Eliminar
  8. por cierto no me deja seguir tu pagina,no se porque sera,muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado mirando y no sé a que se debe pero si en vez de darle a donde pone Google friend connect le das a los dos cuadraditos azules, y luego a seguir, creo q si que deja, a ver si luego lo miro con más calma, gracias por avisarme.
      bs

      Eliminar
  9. UFS, TAMBIEN SOY LA LLORONA, TODO AHI A FLOR DE PIEL, JUSTO AYER EN EL TRAB UN PLOMERO QUE VINO A HACER ARREGLOS, SE PUSO A CONTAR QUE TRAS 20 AÑOS CON SU MUJER HABIAN PODIDO ADOPTAR A 3 HERMANITAS, AY DIOS!!! SE ME BROTABAN LAS LAGRIMAS SIN PARAR TANTO QUE ME TUVE QUE LEVANTAR E IRME XQ YA ESTABA AHOGADA Y NO PODIA OCULTARLO, EL SEÑOR ESTABA CONTANDO ALGO HERMOSO Y CON TANTO AMOR... QUE DEBIO PENSAR CUALQUIER COSA Y QUEDE COMO UNA MAL EDUCADA. YA HOY LE PEDI DISCULPAS CON LA VERDAD,. ES QUE ME EMOCIONE.A VECES QUISIERA QUE ESTAS COSAS NO ME PASARAN , PERO BUENO ES ALGO MUY FUERTE QUE VIENE DE MUY ADENTRO. BESO NIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloronas al poder, me imagino que el señor te comprendería perfectamente.
      Ánimo linda, que hay que seguir.
      Un besote

      Eliminar
  10. Hola Nit!!! Estuve nuevamente de vacaciones y sin internet! Sabes yo tengo muuuuchho camino recorrido en esto de la infertilidad y llore mucho, hubo una época de mi vida que no podía disfrutar nada, era tal mi obsesión por lograr el embarazo que no veía lo bueno que tenia a mi alrededor. Llorar esta buenísimo te ayuda a liberar pero también esta bueno en algún momento parar y disfrutar...es lo que estoy tratando!!! Un beso Gi

    ResponderEliminar
  11. Hola Gi, que suerte de vacas, a mi me toca en unas semanas. A mi eso que cuentas me ha pasado con otras cosas de mi vida, por la depresión. La verdad es que después de lo vivido, nos merecemos disfrutar cada momento.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!