martes, 6 de diciembre de 2016

Laparoscopia ginecológica. Endometriosis y maternidad.(2)

Seguimos con la historia, pasé 5 días en total en la Dexeus, posteriormente tuve que volver a urgencias varias veces, porque las cicatrices de los puertos de la laparoscopia no cerraban correctamente y supuraban por lo que estaban infectadas.
Yo estaba hecha polvo, podía andar muy pocos metros sin que me doliese un mundo y todo era complicado, ducharme, dormir, comer, etc.

Nunca me había operado de nada por lo que esta ha sido mi primera operación y he llevado muy mal el depender de mi familia.

Después de estos días volví a Casa y empecé a tener fiebres muy altas, acudí a un centro privado de mi localidad y ahí comenzó la pesadilla de estar ingresada 15 días con varias vías por el cuerpo. Tenía un infección postoperatoria grave, así que necesitaba antibióticos por vena y calma. Dejaron a mi cuerpo luchar y no me operaron de nuevo, pero lo que pasé psicológicamente en el hospital me ha marcado para el resto de mi vida, estar encerrada en un sitio, no poder pasear, ni hacer nada, ha sido muy complicado.

Después de esto tuve varias revisiones tanto en Casa, como en Barcelona y todo ha ido medianamente bien, he tenido reglas y dolores obviamente ya que el síndrome adherencial sigue ahí. Así que aquí sigo luchando con la endometriosis, el dolor, la vida, todo.

Pero eso sí chicas, más fuerte que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame un comentario, me encantan!