martes, 6 de diciembre de 2016

Laparoscopia ginecológica. Endometriosis y maternidad.(2)

Seguimos con la historia, pasé 5 días en total en la Dexeus, posteriormente tuve que volver a urgencias varias veces, porque las cicatrices de los puertos de la laparoscopia no cerraban correctamente y supuraban por lo que estaban infectadas.
Yo estaba hecha polvo, podía andar muy pocos metros sin que me doliese un mundo y todo era complicado, ducharme, dormir, comer, etc.

Nunca me había operado de nada por lo que esta ha sido mi primera operación y he llevado muy mal el depender de mi familia.

Después de estos días volví a Casa y empecé a tener fiebres muy altas, acudí a un centro privado de mi localidad y ahí comenzó la pesadilla de estar ingresada 15 días con varias vías por el cuerpo. Tenía un infección postoperatoria grave, así que necesitaba antibióticos por vena y calma. Dejaron a mi cuerpo luchar y no me operaron de nuevo, pero lo que pasé psicológicamente en el hospital me ha marcado para el resto de mi vida, estar encerrada en un sitio, no poder pasear, ni hacer nada, ha sido muy complicado.

Después de esto tuve varias revisiones tanto en Casa, como en Barcelona y todo ha ido medianamente bien, he tenido reglas y dolores obviamente ya que el síndrome adherencial sigue ahí. Así que aquí sigo luchando con la endometriosis, el dolor, la vida, todo.

Pero eso sí chicas, más fuerte que nunca.


1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!