lunes, 23 de diciembre de 2013

Ser madre joven

Ser madre joven, esa era mi frase, me encantaría ser madre joven, y lo mejor de todo es que hay gente  que con 28 años , me dice eres muy joven aún, perdona?, tu qué sabes si mis chocoquistes me van a dejar ser madre, porque a parte de eso no tengo un útero normal, tengo un útero con forma de corazón, y pensareis que monooo , pues no, esto quiere decir que el feto tiene menos espacio para crecer, y es otra cosa más que sumar a mi posible infertilidad, y digo posible porque aún no he intentado quedarme embarazada, yo quiero, pero Fulanito no está tan convencido y lo entiendo.

Por otro lado, me han dicho que si me quedo embarazada, la endo se marchará, pero no saben cuando volverá, ( no tiene una bola de cristal) , pero si vuelve, como crío yo a un hijo con los dolores que tengo todo el mes, sí sí todo el mes, no sólo cuando me baja la regla.

Así que tengo un dilema existencial, quiero ser madre joven (antes de los 30), pero no me han dado muchas esperanzas, empezaré a tomar el ácido fólico para estar preparada, pero no quiero forzar a nadie a hacer algo sólo porque yo quiera y desee tener hijos, pero tengo un problema, si espero mucho probablemente no pueda quedarme por lo que avanza la endo, así que ahí tenéis mi dilema.

Me gustaría ser normal y no tener endometriosis, ni un útero precioso.

4 comentarios:

  1. Hola Nit, me he pasado a leer tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Tenemos mucho en común, Yo padezco de endometriosis y también tengo el útero en forma de corazón, (útero arcuato), a parte de la adenomiosis, llevo luchando hace tiempo para poder ser madre, de momento estoy en ello, voy a luchar hasta que no me queden fuerzas. No te desanimes, hay casos que chicas con endometriosis lo consiguen de forma natural. Te deseo mucha suerte en este camino y que tu anhelo de ser madre, pronto se vea cumplido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sueños, encantada de que me leas, ahora mismo me paso por tu blog.
      Mil gracias por tus palabras, ojalá logremos nuestro sueño.
      un beso

      Eliminar
  2. Nit estoy visitando tu blog porq tengo endometriosis diagnosticada hace 5 años., me operaron dos veces en menos de dos años y tenido un millon de tratamientos hormonales. Esto es muy duro pero es importante no desesperarse y mantener una actitud positiva, al menos a mi me ha ayudado esto. Queria animar a todas las chicas que lo sufren mes a mes drcidles que todo llega y que yo soy mama de un bebe de tres meses y creo que ha sido gracias a que he tenido a muchas personas que no me han dejado entrar en ese bucle hormonal depresivo de la endometriosis.muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leerme y gracias por tus ánimos, es una enfermedad que desespera bastante, pero con hábitos saludables, buena compañia y siendo positiva, se lleva mucho mejor, me da esperanza saber que has sido madre, felicidades,un abrazo

      Eliminar

Déjame un comentario, me encantan!